Menú de Navegación+

Campos General Belgrano

55 has GORCHS/GENERAL BELGRANO
Campo mixto; 20 has para agricultura y resto del campo para ganadería.

Importante monte principal con casa a demoler, molino y manga.

A 7 km del asfalto y 17 de la ruta nacional 3

155 has
El campo es una única partida inmobiliaria con una superficie total de 154,9524 HAS.

El campo presenta una destacada loma agrícola de unas 55/60 has que se han venido trabajando en agricultura con las correspondientes rotaciones desde hace mas de 10 años (hoy con soja de primera), dentro del resto de la superficie encontramos otras 40 hectáreas con posibilidad de agricultura o implantación de pasturas y verdeos para ganadería (hoy con girasol) y el resto de la superficie es netamente ganadera.

El campo cuenta con un muy buen monte principal en donde encontramos una construcción antigua en estado de demolición, donde predominan eucaliptos pero se encuentran también gran número de ombúes y algún pino. Tiene un molino con tanque nuevo.

Los alambres perimetrales están en muy buen estado (incluso algunos nuevos) y no cuenta con divisiones internas ni manga.

GENERAL BELGRANO 860 has
Campo de 860 Has., el cual se encuentra ubicado a 5 km al Sur de Gorchs, a 10 km al Norte de la RN 03 y a 45 km al Norte de Las Flores. Partido de General Belgrano, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un campo con forma de polígono irregular; de aptitud mixto, aunque con una gran proporción de bajos y lagunas.

Los mejores suelos de la zona están destinados a cultivos de trigo, maíz, soja y girasol.

Posee 3 molinos, manga y corrales con balanza y cargador.

Casa principal a reciclar, cuenta con estar con hogar a leña, cocina comedor, 3 dormitorios y baño. También posee una pileta para reciclar.

Casa de encargado y caballerizas en regular estado.

Alambres perimetrales en regular estado e internos de regulares a buenos.

Ir a la barra de herramientas