Menú de Navegación+

Desarrollos Inmobiliarios

Barrio Abierto “Los Fresnos”
Siguiendo con el gran impulso que viene teniendo la Ciudad de San Miguel del Monte en cuanto a desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, se lanzó el Barrio Abierto “Los Fresnos”.

Como suele ser una característica común a este tipo de desarrollos en la Ciudad y muy buscada por quienes desean disfrutar del aire libre y los espacios verdes, “Los Fresnos” ofrece otra opción para vivir lo mejor de Monte.

Ubicado a solo 3 Km. del casco urbano y con acceso inmediato a la Ruta Nac. Nº 3, ofrece una muy buena combinación distancia – acceso a bienes y servicios necesarios.

Para mayor información, visite el sitio web del emprendimiento.

 

Benquerencia Farm Club
A poco más de una hora de Buenos Aires, en el partido de San Miguel de Monte, le ofrecemos BENQUERENCIA FARM CLUB, el Club de Chacras más importante de la Argentina brinda lo mejor de la vida de campo.

2.150 hectáreas sub-divididas en chacras de entre 2 y 4 hectáreas con 650 hectáreas de espacios comunes libres y lagunas artificiales.

20 kms. de avenidas de casuarinas, álamos, robles, etc. para utilizar como senderos ecuestres y peatonales.

35 hectáreas de parque central común, creado por Charles Thays en 1896, y Club House, en la casa original del casco de la tradicional Estancia.

Posada para propietarios y amigos, en la planta alta de la casa principal y en la antigua casa de huéspedes.

Cancha de Golf de 9 hoyos (diseño de Caprile & Capdepont) y 2 canchas de polo que ya han sido utilizadas para varios torneos.

2 piletas de natación y 2 canchas de tenis.

Restaurant, bar, vestuarios y salón de juegos para niños en la antigua matera de la estancia.

Monturero, galpones, picadero y corrales para caballos. Disponibilidad de boxes, servicios veterinarios y de petiseros para propietarios.

120 casas construidas.

Energía eléctrica, TV por cable, conexión a Internet.

Alambrado perimetral olímpico, seguridad y vigilancia permanentes, con estrictos controles de ingresos y salidas de propietarios, personal y proveedores.

Servicio de enfermería y ambulancias los fines de semana, con profesionales capacitados.

Llámenos y lo orientaremos para encontrar la alternativa que más se adapte a sus intereses y necesidades.

Ver sitio web del emprendimiento.

Ir a la barra de herramientas