Menú de Navegación+

Casas

CASA EN RADIO CÉNTRICO, sobre calle Azcuénaga: Lote de 500 metros cuadrados, de forma rectangular. Compuesta de living, cocina comedor, tres habitaciones, un baño, lavadero, entrada para auto, jardín al frente, gran parque. Cerrado perimetral con paredón y rejas al frente. Todos los servicios. ¡Excelente ubicación!, ¡gran oportunidad!, consulte!!

 

CASA EN BARRIO LA DOLLY: Hermosa casa tipo chalet, construida en lote de 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Consta de: Gran living, cocina comedor, tres habitaciones, dos baños, lavadero, cochera semi cubierta para dos autos; pileta tanque australiano. A tres cuadras de la estación, con la tranquilidad del barrio La Dolly. PROPIEDADES EN VENTA:
Consultar!

CASA EN RADIO CENTRICO: Construida sobre lote en esquina de 400 metros cuadrados, consta de amplia sala de estar, cocina comedor, dos habitaciones, un baño, galería. En la esquina construcción a terminar. Consulte!

CASA EN RADIO CÉNTRICO, sobre calle Pueyrredón. Construcción en hermoso lote de forma rectangular. La propiedad posee living, cocina comedor, dos habitaciones, baño, lavadero con otro baño a terminar, galería, garaje. Muy buena ubicación. Consulte!

CASA A RECICLAR: Lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo. Excelente ubicación, sobre calle Azcuénaga. Consulte!

CASA EN LOMA VERDE, pueblo muy tranquilo a quince minutos de Brandsen. Lote de forma regular, de aprox. 500 metros cuadrados, a una cuadra de la escuela, sobre asfalto. Casa compuesta de living, cocina comedor, dos habitaciones, baño, lavadero, jardín delantero y parque. Consulte!

CASA EN BARRIO LA DOLLY, sobre calle Santa Paula. Hermoso terreno de forma regular de 1.400 metros metros cuadrados, arbolado. La casa consta de living, cocina comedor, tres habitaciones, un baño, lavadero. Galpón. Ideal inversión, consulte!

CASA EN JEPPENER: Lote de 400 metros cuadrados, muy buena ubicación. Construcción a refaccionar de 140 metros cuadrados. Consulte!

CASA SOBRE LA CALLE ITALIA , en la ciudad de Brandsen, a cuatro cuadras de la estación.
Edificada sobre un lote de 10 metros de frente por 24 metros de fondo.
Posee aproximadamente metros cuadrados cubiertos, y se encuentra en buen estado de conservación edilicia.
Está compuesta de amplio living, comedor, cocina de forma rectangular, una habitación con vestidor, 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 baño a terminar, garaje, galería, galpón y patio

    

EXCELENTE PROPIEDAD EN AVENIDA SAENZ PEÑA
Ubicada a solo dos cuadras de la plaza principal de la ciudad, esta propiedad se encuentra construida sobre un terreno que tiene 600 metros cuadrados.
Al ingresar a la propiedad nos encontramos en el escritorio, que es un espacio muy luminoso, con piso de madera; luego pasamos al living comedor que posee piso de cerámico, amplio ventanal con vista al lateral de la casa, mediante una arcada el living se comunica con el comedor, que también posee amplios ventanales, y la cocina, con ventana al frente de la propiedad y mesada, bajo mesada de madera. La propiedad posee cuatro habitaciones (una de ellas 15 metros cuadrados), espacio para una quinta habitación, dos baños, uno con bañadera. Pileta de material 3 metros de ancho por 5 metros de largo por 1.5 metros de profundidad.
Es una construcción sólida en muy buen estado de conservación, con paredes de ladrillo común, techo de tejas francesas, cielorraso de madera con tirantes a la vista, pisos de madera tarugada y parquet en habitaciones, y de cerámico en el resto de las dependencias. Tiene todos los servicios
Recibidor Living Comedor Cocina
Habitación Habitación Habitación Habitación
Habitación Baño 1 Baño 2 Lavadero
Patio Entrada auto Pileta

    

    

 

CASA EN CALLE AZCUENAGA ENTRE RIVADAVIA Y SEGADE
Ubicada en calle Azcuenaga, construida en un hermoso terreno de forma rectangular, la casa esta compuesta de living, cocina comedor, tres habitaciones, baño, lavadero interno, entrada para auto, jardín al frente y gran parque.

  

 

Ir a la barra de herramientas